Jacksonville Jaguars Vs New England Patriots En Vivo

556

Los Jaguars tienen marca de 1-10 contra New England, incluyendo un registro de 0-7 en el Gillette Stadium. También aparecen con 0-7 (incluidos los playoffs) contra Tom Brady. Sin embargo, los Jaguars tienen el tipo de defensiva que le ha causado problemas a Brady.

Terminaron segundos en la NFL en capturas (55) y son capaces de obtener una buena presión en el medio. El tackle defensivo Malik Jackson obtuvo un registro personal con 8.0 capturas esta temporada y el ala defensiva Calais Campbell, quien terminó empatado en el segundo lugar de la NFL con 14.5 capturas, se posiciona en el interior en tercera oportunidad y en situaciones obvias de pase.

Ponerle presión a Brady es importante porque, a pesar que se mueve bien en el bolsillo, no va a escapar de la presión. Los Jaguars tampoco envían muchos jugadores extras (su índice del 18 por ciento fue el más bajo en la liga). Por lo que es importante presionar sin descuidarse atrás ya que Brady lee muy bien estos esquemas (109.1 índice de pasador, 160 touchdowns, 22 intercepciones desde 2001 contra el disparo en temporada regular y en postemporada). Los Jaguars también tienen velocidad con los apoyadores Telvin Smith y Myles Jack, además de dos esquineros sólidos en la cobertura hombre a hombre en Jalen Ramsey y A.J. Bouye, y esa combinación hará que sea difícil para la ofensiva de los Patriots mover el ovoide a placer.

Los Jaguars tienen que obtener otro juego sólido del mariscal de campo Blake Bortles. Debe replicar lo que hizo contra Buffalo y Pittsburgh: sin pérdidas de balón, hacer algunas jugadas con sus piernas y completar algunos pases en momentos críticos. Si los Jaguars consiguen que Leonard Fournette y el juego terrestre funcione, este juego estará más apretado de lo que la mayoría espera. 

Patriots 27, Jaguars 24 — Michael DiRocco, reportero de los Jacksonville Jaguars


Los Patriots tienen un récord de 159-15 en la era de Bill Belichick (2000-presente) cuando ganan la batalla de las entregas, incluyendo una marca de 16-0 en los playoffs. Entonces, si estás buscando una estadística que determinará el ganador, ese es un buen lugar para comenzar. Los Patriots cometieron solo 12 entregas de balón en la temporada regular (la segunda menor cantidad en la NFL) y no tuvieron ninguna contra los Titans en la Ronda Divisional, mientras que los 33 robos de los Jaguars los ubicó en el segundo lugar de la NFL. Así que es la fuerza contra la fuerza, y ahora Tom Brady está lidiando con una lesión en su mano derecha. La clave para los Patriots será protegerlo en el interior, por lo que el guardia izquierdo Joe Thuney, el centro David Andrews y el guardia derecho Shaq Mason deben enfrentarse al impresionante frente defensivo de los Jaguars.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.