Jacksonville Jaguars vs Kansas City Chiefs En vivo !!!

70

Los Jaguares de Jacksonville (3-1) intentarán hacer lo que nadie ha logrado y frenar a Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City (4-0). Domingo 7 de octubre, 2018- 12:00 horas. Arrowhead Stadium. Kansas City, Missouri.

La ofensiva Explosiva de Kansas

Semana a semana, Patrick Mahomes ha encontrado la manera de prender fuego a la NFL. Mahomes suma mil 200 yardas y 15 touchdowns, sin intercepción. Más importante aún, guió a los Jefes en un regreso de 10 puntos abajo en el cuarto cuarto ante los Broncos de Denver. En general, la ofensiva de Kansas City promedia 36.3 puntos por partido y acumula 19 touchdowns, cifras más altas de la Liga. Tyreek Hill y Travis Kelce se combinan para 23 recepciones, con tres anotaciones cada uno. El juego terrestre revivió ante Denver gracias a Kareem Hunt, quien corrió para 121 yardas en 19 acarreos. La defensiva de Kansas City no ha estado a ese mismo nivel. Los dirigidos por Andy Reid  permiten 451.8 yardas y 28.8 puntos por juego. Al menos fue esta unidad la que selló la victoria ante los Broncos, frenando el último embate de sus rivales.

La Defensa de los jaguares 

A partir de la temporada pasada, la defensiva de los Jaguares ha sido considerada la unidad tope de la NFL. Con 259.2 yardas y 14.5 unidades permitidas por partido, Jacksonville marca el paso. Sin embargo, la unidad ha batallado en partidos importantes, incluyendo los playoffs del año pasado, cuando permitieron 42 a los Acereros de Pittsburgh y luego permitieron que los Patriotas de Nueva Inglaterra les dieran la vuelta en el Juego de Campeonato. El peso del partido podrá repartirse mejor si Blake Bortles sigue igual de eficiente. Bortles suma mil 95 yardas y siete touchdowns, por apenas tres intercepciones. Los Jaguares no contarán con Leonard Fournette nuevamente, pero T.J. Yeldon lo ha suplido adecuadamente. Será clave para los de Florida convertir sus viajes a la zona roja en touchdowns si quieren sacar el partido.

El Pronostico

Un duelo clásico entre ofensiva y defensiva se disputará el domingo en Kansas City. Los Jefes parecen tener uno de los mejores ataques en la NFL, mientras que la defensa de Jacksonville es formidable. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Jaguares de Jacksonville 2.30 – 1.56 Jefes de Kansas City, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los visitantes.

Generalmente, una gran defensiva supera a una ofensiva del mismo calibre. No obstante, los cambios de reglas han inclinado la balanza al otro lado esta campaña.

En un duelo cerrado, será del otro lado del balón que Bortles y compañía marcarán la diferencia. Juega con Jacksonville para cubrir el hándicap en contra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*