Insta El Bronco a Corral a que compruebe las acusaciones en contra de la SHCP

246

Por: La Redacción.

Ciudad de México., 13 de enero del 2018.- El gobernador de Monterrey con licencia y aspirante a la presidencia de la república por la vía independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco”, expresó que a “los políticos del Partido Acción Nacional (PAN), les gusta mucho declarar y hacer estridencia”.

Además, aseguró que “ningún gobernador batalla con el presupuesto federal, que proviene de la Secretaria de Hacienda (SHCP)”, por lo que instó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, a que pruebe las acusaciones que ha vertido en contra de dicha instancia.

Es de esa manera en la que Jaime Rodríguez “El Bronco” le entró a la polémica que en días recientes Javier Corral Jurado desató a nivel nacional al denunciar que el Gobierno Federal, en concreto la SHCP ha castigado financieramente al estado de Chihuahua, luego de las investigaciones realizadas para llevar ante el juez al ex gobernador priista César Horario Duarte Jáquez y a todos los funcionarios, empresarios y cómplices del desfalco millonario de las finanzas públicas.

“Las declaraciones son declaraciones”, expresó Jaime Rodríguez “El Bronco”, falta que Javier Corral Jurado lo pruebe” Falta que dijo el candidato independiente por la presidencia de la república en su gira por el estado de Zacatecas, a donde acudió a recabar firmas, esto de acuerdo con información vertida por el Diario Reforma.

Y externó su sospecha: “Se me hace que él quería de más… (y) probablemente no supo negociarlo con la Federación”, ante ello, Jaime Rodríguez “El Bronco” sugirió a Javier Corral Jurado que si “quiere más dinero tendría que ponerse a trabajar, y no pedírselo a la Federación, además de cuestionar el manejo de los recursos por parte de los gobernadores panistas”.

“También hay sospechas de muchos gobernadores del PAN que sacan dinero de sus arcas públicas para apoyar a los candidatos o campañas de su partido”, dijo.

“Ésa una costumbre que se hace en los partidos, todos los partidos son iguales”, acotó. Ante ello, comentó que tanto panistas como priistas son lo mismo: “Yo no veo diferencia entre Corral Jurado y otros gobernadores del PRI”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*