Hagámosle cuentas a Maru Campos: Rosy Gaytán

62

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 21 de mayo del 2018.- La regidora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosy Gaytán Díaz se pronunció ante las promesas incumplidas de la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia “Maru” Campos Galván.

Gaytán Díaz expresó que dichas promesas eran para cumplirse en esta administración y no para volverse promesas eternas de la reelección, lo anterior fue dado a conocer por la regidora durante la pasada sesión extraordinaria de Cabildo.

Hace dos años Campos Galván emprendió su campaña política para ocupar el puesto de alcaldesa de Chihuahua, sin embargo, de las promesas que fueron presentadas no han sido cumplidas, por lo que seguramente la ciudadanía cuestionará su gestión administrativa.

En Seguridad Pública, no se ha bajado la incidencia delictiva  y la inseguridad  campea en el municipio con múltiples homicidios, robos, asaltos a transeúntes y negocios.  De nada sirvió el vehículo black mamba, ni tampoco ha funcionado la tan publicitada Plataforma Escudo Chihuahua, con una total falta de planeación en ejercicio del gasto.

En materia de infraestructura urbana, esta Administración se planteó en el Plan Municipal de Desarrollo 4 puntos importantes:

1.- Rehabilitar y ampliar ciclovías alimentadoras al sistema del transporte público.

2.- Peatonalizar calles del centro histórico

3.- Ampliar banquetas del centro histórico.

4.- Construir estacionamientos en troncales del transporte público y paraderos de bicicletas.

En tanto preciso sobre las promesas que no solo no se cumplieron si no que no se hizo absolutamente nada.

La promesa a los habitantes de las colonias, que mejoraría el Servicio del Transporte urbano, también hizo la promesa a la ciudadanía que el municipio recuperaría la Junta Municipal de Agua, para solucionar los problemas que diariamente enfrenta la ciudadanía con el aumento injustificado de las tarifas.

En lo que respecta, al rubro de limpia de parques y jardines, solo se maquillaron los números,  únicamente con el afán de generar percepciones mediáticas de un trabajo no realizado.

A la gente “no se le puede engañar” aseveró la regidora del tricolor, pues siguen existiendo parques abandonados y de antemano sabe que en la limpia de espacios públicos esta administración queda mucho a deber.

En resumen, la alcaldesa de Chihuahua, aseguró Gaytán Díaz “no cumplió con sus promesas de campaña, por lo que para ocupar el puesto que hoy tiene engañó a la ciudadanía, debido a que no se hicieron las obras de infraestructura que se prometieron en el centro histórico, prueba de ello, es que apenas se pretenden revisar los lineamientos que operará el fideicomiso”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.