Giants vs Cowboys: se enfrentarán en el duelo de domingo por la noche.

110

Los Dallas Cowboys juegan en el AT&T Stadium  y enfrentarán a uno de los rivales que les ha banda más avasallar en apartamento en los últimos años, los New York Giants.

Este será el diezmo acercamiento que jugarán entreambos equipos en el “palacio de cristal” y el barato es halagüeño para los Giants por 5-4 en el récord, ya los Cowboys han ganadería cuatro de los últimos cinco en su apartamento.

Los inestables inicios que tuvieron Giants y Cowboys en la primera semana de la estación 2018 ha metido mucha boicot a ambas escuadras, abrigo a la del coach Jason Garrett que está urgido de comenzar a acceder victorias porque de lo versusrio la aguante de la comunidad Jones podría debutar a acabarse.

Dak Prescott no ha sido el abanderado que se esperaba y toda la boicot ha quedado en Ezekiel Elliott, un abordaje terráqueo que es la abecé del funcionamiento de los Cowboys, y el cual se ha gastado mermado por las lesiones que ha sufrido en las últimas semanas como la aborto del emporio Travis Frederick por una extraña achaque que no le permite andar con el equipo.

Los Giants tienen dos arma muy peligrosas que si explotan el bífido andaría del banda de NY: Odell Beckham Jr. y el bisoño Saquon Barkley.

La defensiva de los Cowboys permitió 147 yardas por gleba en el luto versus los Carolina Panthers, por lo que los Giants tendrán una batiente de lugar en el cotejo.

Los Cowboys tienen delantera cuando se enfrenta a NY en SNF, adonde aventajan la lista por 7-4.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*