Exhorta Gustavo de la Rosa al Estado a apoyar a trabajadores de Ahumada

49

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 27 de septiembre de 2018.-  De los 4 millones de peso que por gestiones en el congreso se autorizaron para el pago de los trabajadores de Ahumada, el ex presidente municipal, Marcelo López, sólo entregó 1.9 millones a los trabajadores, es decir quedó pendiente un adeudo por 2.1 millones de pesos en salarios y liquidaciones.

“El Sr. Marcelo López dejó la Presidencia Municipal, como las golondrinas, sin entregar absolutamente nada al presidente entrante el Dr. Juan de Dios Valles. Dejando en el municipio la cantidad de $19,141.00”, señaló el diputado por el séptimo distrito, Gustavo de la Rosa Hikerson.

El Lic. Eduardo Fernández Sub. Secretario de Egresos del municipio de Ahumada, les prometió a los trabajadores tenerlo en 72 horas a partir del miércoles 19 de septiembre, sin embargo ahora les informan que tal vez les resuelvan en una semana adicional, cuando ya se les complica el atraso por el pago de la siguiente quincena.

Por tal motivo, el diputado Gustavo de la Rosa Hikerson, pidió al congreso solicitar una entrevista con el Sub. Secretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda para buscar una solución definitiva al problema de los salarios de los trabajadores, y se puedan hacer las liquidaciones laborales correspondientes. Además de ello la intervención inmediata de la Auditoria General del Estado, para determinar exactamente cuál es el estado patrimonial que deja el Sr. Marcelo López.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*