Es expolicía uno de los agresores de comandante en Cuauhtémoc

190

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 18 de diciembre del 2017.- Uno de los agresores del comandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Cuauhtémoc, Edgar Edmundo Pérez de la Peña asesinado el pasado 1 de diciembre en el restaurante la Mariscada de “Richie” fue ex agente de la Policía Municipal, quien laboró en la corporación desde el 16 de julio del 2006, hasta el 08 de abril del año 2014, que causó baja

De acuerdo con las investigaciones, Manuel L. P., es la persona que acompañaba al sujeto que sacó un arma de fuego y disparó contra el jefe policiaco, en hechos que se registraron el primero de diciembre en un restaurante ubicado en la avenida Rayón de la ciudad de Cuauhtémoc.

Asesinan frente a su familia a jefe de Grupo Especial de la DSPM

Manuel L.P., cuenta con 38 años y fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), lograron la captura a través de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El detenido fue internado en el Cereso local a disposición del juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez. Las investigaciones en torno a este homicidio continúan su curso para lograr la detención del autor material de este homicidio, mismo que se encuentra plenamente identificado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*