EPN no ha cumplido con el convenio firmado con Chihuahua: Corral

12

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 16 de abril del 2018.- Luego de tres meses de haber anunciado la Caravana por la Dignidad por el Pueblo chihuahuense, el gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado expresó que no “se dejará atropellar” por el Gobierno Federal.

“No permitiremos que un régimen corrupto y corruptor, en plena decadencia, nos amedrente o trate de doblegarnos y mucho menos que pretenda burlarse de todos nosotros”, afirmó Corral Jurado.

Con estas palabras, el mandatario estatal refrendó su compromiso de “romper el pacto de impunidad” para no permitir que los ladrones se salgan con la suya, es decir que, los involucrados en el robo millonario a las arcas públicas del estado salgan impunes.

Corral Jurado afirmó que las redes de corrupción política están amarradas en los más diversos ámbitos, social, económico y político, y tocan diversas instancias de los tres poderes, de los tres órdenes de gobierno. Y eso y no otra cosa es lo que se conoce como el “Pacto de Impunidad”.

Están tan enredados en esa telaraña de corruptelas que se cometieron en Chihuahua, que hoy podemos decir que no sólo no han cumplido el convenio firmado desde el pasado 3 de febrero, sino que el gobierno de Enrique Peña Nieto protege abierta y descaradamente a César Horacio Duarte Jáquez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*