Enfrentamiento entre sicarios en Rubio deja un niño herido

188

 

Por: La Redacción.

26 de octubre del 2017.- Un niño de siete años, fue víctima de una bala perdida esto luego de que integrantes del crimen organizado se enfrentaran a balazos en el Campo 101 en el poblado de Rubio en el municipio de Cuauhtémoc.

Durante la refriega suscitada a las 14 horas de ayer entre grupos antagonistas que se disputan la plaza del occidente del estado de Chihuahua, el menor de origen menonita recibió un impacto de bala en el tórax por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica.

La Fiscalía General del Estado Zona Occidente informó que la herida que el niño recibió es severa debido a que afectó una zona importante de su cuerpo, por lo que se encuentra internado en el hospital de la cabecera municipal.

La zona occidente del estado de Chihuahua, principalmente del municipio de Cuauhtémoc no solamente ha sido emblemática durante el sexenio del gobierno de César Duarte Jáquez por el tema de la desaparición forzada, sino en últimas fechas por los constantes enfrentamientos por la disputa del territorio por los cárteles de las drogas quienes buscan a toda consta apoderarse de esta importante ruta que corresponde a la denominada “Puerta a la Sierra Tarahumara”.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*