Encuentro Social lamenta el fallecimiento de nuestro compañero Eduardo Aragón

310

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 6 de mayo del 2018.- El Partido Encuentro Social (PES) en Chihuahua, lamenta y condena el inexplicable asesinato de su dirigente municipal, Eduardo Aragón Caraveo presidente de Comité Directivo Municipal en la capital del estado de Chihuahua, quien fuera fundador y militante desde que este proyecto fuera una agrupación política nacional, fue su liderazgo y en diversas áreas como la educativa, social y política lo que lo posicionaría en los primeros años de vida de este partido en los principales puestos de representación y liderazgo del mismo en esta ciudad.

Su deceso se suma al clamor de justicia de miles de familias chihuahuenses que han sido víctimas de la violencia, el pasado viernes 4 de mayo del 2018 fue visto por última vez en una capacitación del partido siendo después de las horas reglamentarias que se dio parte la autoridad estatal para efecto de iniciar con su búsqueda, para así confirmar el día de hoy domingo 6 de mayo su deceso al ser encontrado sin vida en su vehículo.

Para su familia, dirigentes y miembros del partido su perdida indigna, lacera y vulnera lo que por derecho nos corresponde que es la seguridad, integridad y paz de cada ser humano; El Dr. Eduardo Aragón Caraveo contaba en el plano académico con dos Licenciaturas, cuatro Maestrías y un Doctorado por la Facultad de Filosofía y Letras por la UACH.

Durante su carrera profesional ocupo diversos puestos públicos en el ramo educativo, tales como Director, Evaluador, Coordinador, Docente entre otros.

Su trabajo y legado inspiro a muchas generaciones de jóvenes y adultos su amor por la comunidad fue visible en un sin número de acciones y apoyo comunitario.

Esta lamentable pérdida nos une para manifestar y exigir el esclarecimiento y celeridad a la investigación de los terribles hechos, exhortando así a las autoridades competentes en nombre de nuestra Dirigencia Nacional, Diputados Federales, Locales, Presidentes Estatales de las 32 entidades, miembros y dirigentes del partido Encuentro Social en el país Justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*