Encabeza Alejandro Cano la campaña presidencial de Meade en Chihuahua

39

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 27 de marzo del 2018.- El ex alcalde de la capital del estado de Chihuahua, Alejandro Cano Ricaud coordinará la campaña del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña.

La toma de protesta formal de los integrantes de la coordinación general de la campaña del tricolor a la presidencia de la república estuvo integrada por los ex funcionarios municipales de la administración del ex alcalde priista, Javier Garfio Pacheco,  destacándose Fernando Mendoza y Víctor Silva, así como la participación de Gustavo Morales, quien formó parte de la extinta Dirección de Transportes en la anterior administración estatal, Gustavo Morales, además de Víctor Salinas, Erika Pando entre otros priistas.

Durante la toma de protesta de Cano Ricaud y su equipo de colaboradores, el ex alcalde priista aseguró que Meade Kuribreña es el “candidato mejor preparado para llevar a México a ser una potencia”.

Cano Ricaud aseguró que México y nuestro estado están en una situación de alto riesgo pues de no razonar bien nuestra decisión, el desarrollo económico puede desplomarse, “necesitamos un presidente preparado que tenga la experiencia necesaria para verdaderamente transformar nuestro país”.

Por su parte el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Chihuahua, Senador Sofio Ramírez, felicitó a quienes tomaron protesta diciéndoles que representan en José Antonio Meade, la propuesta y la seriedad que ha caracterizado al candidato presidencial.

Señaló que los mexicanos no podemos aceptar promesas sociales populistas que promuevan la esperanza de un bienestar mejor cuando no va a ser así, “tenemos en José Antonio Meade propuestas bien analizadas que pueden llevarse a cabo, los mexicanos no podemos guiarnos por propuestas populistas que jamás se van a cumplir”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*