En menos de 24 horas se suscitan 42 choques por nevadas en Chihuahua

172

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 7 de diciembre del 2017.-  En menos de 24 horas se han suscitado 42 choques entre ellas carambolas y volcaduras en la ciudad de Chihuahua debido a la intensa nevada que se presentó desde el día de ayer, informó el titular de la Dirección de Vialidad y Tránsito en Chihuahua, Carlos Reyes.

En el Canal y Periférico de la Juventud, a la altura de la Dirección de Tránsito y vialidad, seis vehículos participaron en un choque por lo congelado del asfalto que provocó el accidente, otro hecho similar ocurrió en el Puente de la Teófilo Borunda e Independencia se presentó un accidente con la participación de varios vehículos.

Por ese motivo, la Dirección de Vialidad determinó cerrar de manera simultánea todo este tipo de tramos, con la finalidad de evitar más accidentes y personas lesionadas.

Carlos Reyes solicitó a los automovilistas a conducir con precaución, además instó a la ciudadanía para que, si no tienen cosas que hacer en el exterior permanezcan en sus casas, debido a las condiciones climatológicas el pavimento se encuentra prácticamente congelado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*