Emprenden estudiantes de la UPNECH proyecto de inclusión laboral

69

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 17 de mayo del 2018.- Alumnas de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, campus Chihuahua (UPNECH) iniciaron el pasado Lunes un proyecto de inclusión laboral coordinado con el Centro de Atención Múltiple número 17 en beneficio de los alumnos con discapacidad del CAM del grupo de socioadaptativo, encargada Lic. Educación Preescolar Nydia Yazmín Holguín Baray.

Dicho proyecto consiste en la elaboración y decoración de mini donitas para su venta.“Este es un proyecto muy importante para nosotros porque permitirá a los jóvenes desarrollar habilidades y algunas de las tantas cualidades con las que cuentan y sobre todo la creación de su primer autoempleo en donde serán los encargados de administrar sus ventas”, expresaron las Jóvenes encargadas de implementar dicho proyecto.

“Estamos muy entusiasmados por llevar a cabo este proyecto de inclusión Laboral. Esto va a tener mucho éxito y será de mucho beneficio para los alumnos del CAM. De esta forma estamos apoyando a la productividad y los jóvenes están dejando huella. Ojalá que poco a poco se sigan incluyendo más grupos”, finalizó Profesor Florencio Márquez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*