Elementos de la CES detienen a titular de la DSPM en Cuauhtémoc

79

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 28 de noviembre del 2018.-Alrededor de 30 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) llevaron a cabo el aseguramiento del titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) del municipio de Cuauhtémoc, Efrén Peña Flores.

 El vocero de la DSPM, Iván Miramontes informó que varios elementos de la CES arribaron a las instalaciones de dicha corporación donde sin orden de aprehensión esposaron a Efrén Peña Flores junto con otros policías municipales a los cuales se llevaron detenidos.

Iván Miramontes comentó que, al momento de arribar los elementos de la CES de inmediato sin mediar palabras procedieron a detener a los comandantes de la DSPM, así como a revisar las armas de cargo de los elementos municipales.

Al momento de hacer la detención “los elementos de la CES tiraron al suelo a uno de los comandantes esto luego de forcejear por el para posteriormente ponerlo de rodillas y esposarlo”, dijo Iván Miramontes.

Por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención tanto del titular de la DSPM como de varias personas se llevó a cabo mediante un operativo implementado por parte de la CES, quienes arribaron hasta las instalaciones de dicha corporación municipal y llevaron el aseguramiento.

Fotos de Anibal Moreno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*