El recurso erogado para el Teleférico “no vamos a dejar que se desperdicie”: Alfredo Lozoya

69

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 23 de abril del 2018.- El alcalde de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya Santillán informó que continua la evaluación el proyecto del Teleférico con el objetivo de conocer en “donde nos encontramos parados” por que antes de seguir se necesita saber que es lo que falta o puede complicarse al “echar andar” este proyecto.

Lozoya Santillán detalló que el proyecto del teleférico para Hidalgo del Parral es de suma relevancia para ese municipio, el cual no se va a dejar que se desperdicie, a la fecha ya son cien millones de pesos lo que se tiene erogado solo en la Mina la Prieta para arrancar este plan.

En este tema “el gobernador ha tenido a bien a continuar este proyecto, adicionalmente se ha sumado el Congreso del Estado y la federación esta también de acuerdo, por lo que solo falta replantear el proyecto”, explicó el alcalde de Hidalgo del Parral.

Cabe destacar que las primeras piezas del Teleférico comenzaron a llegar en el 2014, por ese motivo es necesario que expertos verifiquen su estado, para que digan que es lo que sirve o pueda estar dañado y los pasos a seguir que es la parte más delicada que es la instalación.

Será la empresa que vendió el Teleférico quien se encargue de verificar las condiciones de las piezas, además de montarlas y verificar su funcionamiento, concluyo el alcalde de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya Santillán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*