El PRI perdió nuestra confianza y credibilidad; por eso nos vamos: Zulema Rentería

143

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 20 de abril del 2018.- La líder seccional Zulema Rentería Saucedo presidente seccional número 575 del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció su renuncia del tricolor aseverando que los motivos por los cuales “sale” obedece a la manera subjetiva que desde hace unos meses se ha venido manejando el partido.

“El PRI perdió la confianza y la credibilidad en sus dirigentes, lo que se traduce en traiciones y favoritismo, de la que no estamos de acuerdo, pues la militancia nos damos cuenta de todo, mientras ellos pasan por alto lo que nosotros les servimos nos apoyaban a nosotras y nuestras colonias”, dijo.

Sin embargo, pasaba el tiempo y con ello el tiempo electoral, lo que derivaba en desinterés por parte del Partido hacia sus seccionales, sin embargo, nosotras seguimos luchando por nuestra gente y eso es lo que nos mantiene aquí, aseveró Rentería Saucedo.

Es muy triste que se “desmoronan los ideales que antes nos mantenían unidos y nos motivaba además de que nos unía como sociedad, sino como familia porque eso representaba para nosotros nuestro partido tanto que ahora sentimos un profundo dolor, pero nuestra razón y nuestro juicio es lo que nos dicta que es tiempo de avanzar”, expresó.

Aproximadamente más de 700 familias de las cuales cada una de ellas representan  cuatro personas votan, es decir que alrededor de dos mil 800 personas forman parte de los seccionales que representa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*