El mexicano Luis Pérez fue invitado al campamento de Los Angeles Rams

57

Finalmente, el mariscal de campo mexicano Luis Pérez podrá cumplir su sueño de jugar en la NFL, después de no ser reclutado en ninguna de las siete rondas del Draft 2018.

Pérez recibió una invitación para probarse en el campamento de Los Angeles Rams, confirmó el propio quarterback a Pablo Viruega de ESPN vía mensaje de texto. Su escuela, Texas A&M-Commerce, dio a concoer la noticia vía su cuenta de Twitter.

El mes pasado, Pérez participó en el pro day de Texas A&M junto a Johnny Manziel, entrenando frente a representantes de los 32 equipos de la NFL.

En la plantilla de los Rams, Pérez tendría la oportunidad de competir con Brandon Allen –quien nunca ha lanzado un pase de NFL tras ingresar a la liga como recluta de sexta ronda de los Jacksonville Jaguars en el 2016– y Sean Mannion –reclutado en la tercera ronda del 2015 por los Rams– por un puesto de suplente detrás del titular Jared Goff, primer recluta global del Draft 2016. Pérez era ampliamente considerado un agente libre prioritario a la conclusión del draft.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*