El gobernador tiene el derecho de exigir a EPN el porque le detuvieron recursos a los chihuahuenses

66

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 9 de enero del 2018.-El diputado Víctor Uribe dio a conocer que el gobernador de Chihuahua está en todo su derecho de exigir por qué le tienen detenido los recursos destinados para Chihuahua, solo por el hecho de estar combatiendo la corrupción. Que si bien es cierto que Javier Corral les ha estado golpeando duro porque ahora ya sabemos cómo operaban para sacar el dinero de todos los Estados para su partido y campañas electorales, porque se rumoraba, pero no se sabía cómo lo hacían, detalló el legislador del PAN.

La federación encabezada por Peña Nieto ha sido incapaz de detener al exgobernador Cesar Duarte y poner orden en las detenciones que el gobernador Corral ha propuesto con toda la documentación debida.

El priismo no ha entendido que dejaron en la quiebra a un Estado completo en todas las áreas y aun así quieren defender lo indefendible, y lo peor aún es que quieran tener revanchismos al querer sofocar los recursos que deben ir destinados a todos los chihuahuenses, aclaró Uribe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*