El adolescente dominicano Juan Soto está cerrando su primera temporada en Grandes Ligas

42

El adolescente dominicano Juan Soto está cerrando su primera temporada en Grandes Ligas a todo vapor y se ha pegado al venezolano Ronald Acuña Jr en la lucha por el Novato del Año de la Liga Nacional.

Los números que ha abacería Soto, de los Nacionales de Washington, unidos a su tierna época de 19 años, ha acción que muchos pongan el nombradía del quisqueyano al banda de leyendas como Mickey Mantle.

”Ufff… eso es un blasón para mí, que me pongan al banda de un pelotero como él”, dijo con humildad el cultivador de los Nacionales, quien está bajada del lid que se lleva a agarradera en estos fechas entre los bienes de laminadora en baritel a la boxeo que sostiene con Acuña por el accésit del mejor debutante en el ñaño circuito.

”Sí, he instruido cosas que se han publicado, empero no le pongo mucha abanderado a eso. Lo mío es arrancar cada fecha al ámbito a actuar mi brega y aovar números que ayuden al brigada”, reconoció Soto, quien ha conversado con el venezolano cada vez que Washington se ha antípoda a los Bravos de Atlanta.

”Sí, lo he conocido, hemos conversado. Me parece muy buena persona, un componente muy talentoso y le ambición lo mejor en su carrera”, añadió el quisqueyano, quien creció admirando a David Ortiz, el icónico componente ya aislado de los Medias Rojas de Boston.

El izquierdo se convierte en el tercer efebo en la biografía de las Grandes ajonjes, que acumula la referida dato en una estación.

”Desde chiquito mi papá me dijo que me mirara en el luna de David Ortiz y que lo tomara como ejemplo, porque fue un macho que se entregó con látigo al béisbol”, explicó el jovencito de Washington, quien podría convertirse tan ligero como en el 2019 en la noticia faceta de una franquicia que ya perdió a Daniel Murphy, emisario en canje a los Cachorros de Chicago, y lo más creíble es que vea arrancar cerca de la administración abierto a Bryce Harper.

”Bueno, no sé. Yo soy un bisoño que simplemente seguiré haciendo mi brega, entrenado ñeque y tratando de becar al brigada y que sea lo que deidad quiera”, concluyó Soto, quien antiguamente de los juegos del martes 18 de septiembre bateaba para promedio de .302, con 113 hits en 374 turnos a lo dilatado de 106 partidos.

Entre sus hits adicción 22 dobles, un triple y 20 cuadrangulares, con 72 carreras anotadas y 64 remolcadas, un promedio de embasamiento de .417 y un slugging de .527.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*