Demandará penalmente el PRI a miembros de El Barzón por agresión a diputados

191

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 23 de diciembre del 2017.- La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Isela Torres Hernández informó a través de un comunicado de prensa que interpondrán una demanda penal en contra del líder barzonista y ahora miembro del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Eraclio “Yako” Rodríguez Gómez por la irrupción violenta de la Sesión del Pleno del Congreso del Estado.

La demanda en contra del líder barzonista y resulte responsables de las agresiones a los diputados y los daños provocados en el Salón de Sesiones del Poder Legislativo, esto luego de que ingresaron de manera violenta a este recinto.

El GPPRI lamentó que durante la agresión al Congreso del Estado y sus representantes, ninguna corporación policiaca intervino y varios legisladores, entre ellos la coordinadora de la bancada del PRI, Isela Torres, fueron golpeados por los campesinos.

El PRI condena estos hechos, denunciará penalmente a quien resulte responsable y de nuevo hace un llamado al Gobierno del Estado para que garantice la seguridad   de nuestros representantes populares y de todos los chihuahuenses.

Lamentamos que el Estado sea omiso ante la brutalidad con que actuaron los activistas de MORENA, por lo que reiteramos la exigencia a las autoridades estatales para que cumplan su deber de garantizar el orden social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*