Decomisa la CES en Ciudad Juárez más de 25 kilos de marihuana

34

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., 26 de noviembre del 2018.-En diferentes acciones efectuadas en Ciudad Juárez, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), capturaron a un sujeto armado y aseguraron más de 25 kilogramos de marihuana.

La primera intervención tuvo lugar en la colonia Haciendas, cuando elementos de la CES que realizaban recorridos de prevención y vigilancia detectaron un vehículo marca GMC, línea Sierra, modelo 1995, que se encontraba abandonada, por lo que procedieron a inspeccionarla, localizando 44 paquetes forrados con cinta adhesiva, que en su interior contenían un total de 18.480 kilogramos del mencionado enervante.

Posteriormente, en la colonia Villa Residencial del Real, se logró la captura de Israel A. G.; sujeto a quien se le aseguró un arma corta calibre .8mm, abastecida con un cargador y seis cartuchos útiles.

Asimismo, durante la intervención policial, el hombre en mención, se ostentó como integrante de la pandilla criminal denominada “Artistas Asesinos”, incautándole ocho envoltorios de plástico con cristal, así como 12 paquetes, con un peso aproximado de 5.202 kilogramos, que en su interior contenían marihuana.

La droga asegurada y el sujeto detenido, quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*