Cowboys están motivados con la llegada de Amari Cooper

53

FRISCO – Los Dallas Cowboys aseguran que este Lunes por la Noche regresan al campo de juego frescos, motivados y con sentido de urgencia para tratar de llegar a la postemporada.

Coinciden en que la llegada del receptor Amari Cooper y del nuevo entrenador de línea ofensiva, el ex tackle de los Cowboys Marc Colombo, ayudará en buena medida.

Pero, sobre todo, en que tienen que ejecutar mejor sus obligaciones y tratar de poner mayor atención al detalle, si pretenden trascender esta campaña.

“El tiempo es ahora“, dijo el quarterback de Dallas Dak Prescott. “Se trata de tener buenas prácticas y jalarse unos a otros. Hay que concentrarse y saber que la temporada de NFL es corta, debemos aprovecharla. Tenemos que meternos en una racha ganadora“.

Los Cowboys (3-4) recibirán a los Tennessee Titans (3-4) este Lunes por la Noche en su AT&T Stadium, donde han ganado sus cuatro partidos hasta el momento.

“Estoy motivado por la llegada de Amari“, comentó Prescott. “Pero también por la manera en que trabajamos, en que llega el equipo de la semana de descanso, las cosas que limpiamos para evitar cometer tantos errores y la energía con la que regresamos en cada entrenamiento“.

“Cuando todo eso se junta llega el optimismo de que las cosas pueden y tienen que cambiar“.

Los Cowboys canjearon a Cooper la semana pasada con los Raiders por una selección de primera ronda de próximo Draft.

Cooper y Prescott estuvieron en constante comunicación durante todo el fin de semana pasado, durante los cuatro días libres que tuvieron.

Además, Cooper trabajó en el área de Oakland con el entrenador de receptores de los Cowboys, Sanjay Lal, para tratar de aprender y adaptarse al sistema con rapidez.

“En esta liga tienes que aprender a ser profesional rápido“, comentó el coordinador ofensivo de los Cowboys, Scott Linehan. “Amari es un jugador profesional en todos los aspectos. Desde que llegó ha mostrado su trabajo, entusiasmo y ganas de adaptarse de inmediato. Es un jugador con mucho talento natural, muy rápido, y trabaja fuerte“.

“Es un jugador muy bien preparado, que salió de (la Universidad de) Alabama“, agregó. “Es uno de esos jugadores que sabe hacer su trabajo y está en ritmo siempre. Pasa mucho tiempo estudiando. Desde que llegó aquí ha pasado mucho tiempo preparándose él solo, con estudio. Ya conoce bien nuestra terminología. Está listo“.

Cooper va a abrir el partido, junto con una golpeada línea ofensiva, que cambió de entrenador. Paul Alexander fue despedido el lunes y su asistente, el ex tackle Colombo, fue promovido. La mayoría de los jugadores aseguraron que era triste ver la salida de un entrenador, pero que están contentos porque Colombo se hará cargo por completo.

Colombo ha sido parte del staff de los Cowboys desde el 2016, su primer año en el retiro; Alexander fue contratado esta temporada.

“Soy más un tipo de la vieja escuela, en cierto sentido“, dijo Colombo. “Vamos a trabajar, vamos a molernos todos los días, vamos a estar trabajando en todas las técnicas, en cada ejercicio, vamos a traer violencia y agresividad al juego“.

Prescott dijo que al final del día está en los jugadores cumplir con su trabajo y tratar de sacar a flote a los Cowboys.

“Nunca hemos tenido problemas de esfuerzo en este equipo“, afirmó Prescott. “Pero si ven la manera en que estos muchachos han entrenado cada día esta semana, la manera en que quieren ser buenos y la química entre todos, es cuando sabes que buenas cosas están por suceder aquí“.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*