Cowboys aprovechan imprecisión de Colt McCoy y vencen 31-23 a Washington

74

Arlington, Texas.- Dallas asaltó la división este de la Conferencia Nacional al vencer 31-23 a Washington y así consumar su tercera victoria en fila.

Fue nuevamente la defensiva de Cowboys la que mantuvo a raya al reemplazo de Alex Smith (fractura), Colt McCoy y lo orilló a lanzar tres intercepciones en una dolorosa derrota, pues sus aspiraciones a playoffs comienzan a esfumarse.

El refuerzo Raider, Amari Cooper explotó con 8 recepciones y 180 yardas, además de 2 Touchdowns; Dak Prescott contó con un repertorio más extenso al conectar con nueve receptores distintos.

Su motor a la ofensiva; Ezekiel Elliott volvió a superar las 100 yardas por sexto juego en la campaña; líder en ese rubro. ‘Zeke’ tomó el ovoide en 26 ocasiones y acarreó para 121 yardas, y contribuyó con 5 recepciones para otras 22.

Dallas tendrá un duro calendario en el cierre de la temporada, pues enfrentará a Drew Brees y sus Saints, se medirá a EaglesColtsBuccaneers y Giants con altas probabilidades de quedar campeón divisonal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*