Corral arremete ahora contra de La Jornada

116

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 23 de marzo del 2018.- El gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado de nueva cuenta arremetió en contra de un medio de comunicación, esta vez fue el periódico La Jornada a quien acusó de tergiversar y de utilizar la información del caso Miroslava como instrumento de golpeteo político.

Corral Jurado aseguró que la información vertida por parte de La Jornada con respecto al tema del asesinato de Miroslava haya sido manipulada de tal forma que el mandatario estatal negó que él culpó a Miroslava de su asesinato al momento de expresarle a su familia que “ella le pisó los callos al diablo y por eso la asesinaron”.

Es totalmente falso, lo que dice La Jornada aseguró el mandatario estatal asegurando que pone de testigos a los propios hermanos de Miroslava, “yo no me he rehusado a hablar del caso, ustedes saben que yo siempre he abordado el tema con amplitud”.

“Lo que me rehúso es a darle esa entrevista a La Jornada, porque todo lo manipula, lo tergiversa, lo cambia, porque han hecho un uso muy lamentable como instrumento de golpeteo político con el tema de Miroslava y porque no confío en La Jornada. Pero a todos los demás cuando me preguntan he dado mi punto de vista”, aseveró Corral Jurado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*