Contraen matrimonio diez parejas en Guadalupe y Calvo

91

Por: La Redacción.

Guadalupe y Calvo, Chih., 15 de febrero del 2018.- El secretario de Ayuntamiento representación del alcalde de Guadalupe y Calvo, Noel Chávez Velázquez llevó a cabo la ceremonia de los matrimonios colectivos en donde diez parejas contrajeron nupcias por la vía civil.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Moneda en la cabecera municipal del municipio serrano, en donde parejas de las comunidades San Julián, El Balduarte, La Providencia entre otros lugares aledaños a Guadalupe y Calvo.

Las parejas arribaron en compañía de sus familiares y amigos quienes fungieron como testigos de la unión legal, durante el enlace también se contó con la presencia de funcionarios municipales como el Oficial Mayor, Julio César Chávez Ponce quien expresó “quiéranse mucho, sean felices y ahora si hasta que la muerte los separe.

Tras concluir la ceremonia civil los contrayentes recibieron obsequios y felicitaciones, así como una comida organizada por el Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo, además de una sesión fotográfica en la presa El Caldillo y un paseo en el Minerito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*