Continúa la búsqueda de los enfermeros desaparecidos en Parral

76

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., 9 de junio del 2018.- Han pasado 10 días desde la desaparición de tres enfermeros y una joven, en la ciudad de Parral, Chihuahua. En las últimas horas, la Fiscalía del estado ha aumentado los operativos de búsqueda en una zona en donde aseguran pudieron haber estado.

Por aire y por tierra la Fiscalía de Chihuahua realiza la búsqueda de Mayra Mendoza, Oswaldo Galván y Sigrid Díaz, los tres estudiantes de enfermería que desaparecieron el 27 y 28 de mayo en Parral, Chihuahua, de acuerdo a la versión de los familiares, Oswaldo y Sigrid habrían sido sacados de su casa por un grupo armado.

La Fiscalía también busca a la joven Merary Muñoz, quien desapareció ese mismo fin de semana, de acuerdo con el fiscal del estado, César Augusto Peniche, las cuatro desapariciones estarían vinculadas, pues los cuatro jóvenes formaban parte del mismo grupo de amigos.

El operativo de búsqueda de la Fiscalía de Chihuahua se realiza en un predio de 20 hectáreas, junto al kilómetro 2 de la Carretera Parral Villa Matamoros. De acuerdo con las autoridades los cuatro jóvenes pudieron haber estado en esa zona, en este operativo participan 60 agentes de investigación y peritos, además se utilizan drones para hacer la búsqueda por aire.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.