Cinco equipos que les interesa Le’Veon Bell

131
Le'Veon Bell
Le'Veon Bell

Está bien que Le’Veon Bell tenga la intención de presentarse con los Pittsburgh Steelers durante el descanso del equipo en la Semana 7 y juegue en los últimos 10 partidos de la temporada, ¿pero estamos seguros que apoyarán este plan?

Hasta el reporte del lunes por la noche de Jeremy Fowler, los Steelers han pasado la última semana explorando el mercado para canjearlo. Así transcurrió la semana, sin indicaciones de que llegaran a un acuerdo y cuando se percibía como si la relación se hubiera roto y la franquicia siguiera adelante.

Sabemos que no será fácil. Si consiguen un trato antes de la Semana 7, Bell tendría que autorizar cualquier operación, ya que tendría que firmar su oferta antes de que los Steelers pudieran ejecutarla. Y debido a que sus preocupaciones, tal como lo expresa su agente, parecen estar relacionadas con la carga de trabajo, tendrías que pensar que los equipos con la mejor oportunidad de adquirirlo son aquellos que no lo someterían a la exigencia que tiene con el conjunto de Pennsylvania.

Así que en caso que Pittsburgh decidiera que es mejor enviarlo a otro equipo en lugar de recibirlo de nuevo, aquí están mis opciones más viables, incluyendo algunos que no se hubieran imaginado.

Los Angeles Rams

Antes de iniciar, sí, estoy enterado que los Rams prácticamente no tienen espacio en el tope salarial y no podrían absorber este movimiento sin hacer algunos ajustes, pero siempre puedes conseguirlos si estás dispuesto a lidiar con este problema más adelante y quién mejor que los Rams que están apostando todo en 2018. Aparentemente buscaron los servicios de Khalil Macky eso también hubiera requerido tener margen de maniobra en el tope salarial, así que no duden que han pensado cómo hacerlo.

¿Dónde jugaría? Saben que a Sean McVay le encantaría darte 500 respuestas a esa pregunta. Puede colocar al mismo tiempo en el backfield a Bell y Todd Gurley. Podrías enviarles el centro directo a cualquiera de ellos o alinear a Bell como slot. Dividir las series para que ambos estén frescos en los playoffs o diseñar cualquier cosa que se te ocurra…Nadie puede detener actualmente a los Rams y sumar un arma de este tipo elevaría el nivel de locura. Bell no tendría problemas con la carga de trabajo con Gurley ahí y posteriormente puede decidir su futuro sin resentimientos, especialmente si ganan el Super Bowl juntos. Esta es la mejor idea al momento.

Jacksonville Jaguars

Leonard Fournette, en caso que no lo tengas en tu equipo de fantasy y no lo hayas notado, no es alguien que goce de salud y, hasta donde sabemos, no está fuera por lo que resta de la temporada. Con él y T.J. Yeldon, los Jaguars tienen suficiente en el backfield para no exprimir a Bell y puede despertar el ataque aéreo con pases cortos y seguros de Blake Bortles. Jacksonville también está en el modo de ganarlo todo ahorita y tienen espacio en el tope salarial.

El problema con ellos y otros contendientes de la Conferencia Americana (Tennessee Titans, Houston Texans e inclusive los New England Patriots) es que quizá los Steelers opten por no enviarlo a alguien a quien se pudieran encontrar en los playoffs, así que el resto de mis opciones serán en la Nacional.

Washington Redskins

La historia de persistencia de Adrian Peterson está divertida, ¿pero en verdad creen que no se desprenderían de él (o al menos limitar sus jugadas) si tienen la oportunidad de sumar a Bell? Estamos hablando también de una ofensiva por pase que tampoco ha encontrado ritmo y, basándonos en la forma en que utilizan a Chris Thompson, es claro entender que Jay Gruden tiene varias jugadas en las que el objetivo son los corredores. Washington tiene suficientes jugadores con capacidad para no exigirle mucho a Bell y el salario que posee se ajusta a su tope si descansa al menos otra semana, algo que parece seguro.

Minnesota Vikings

Los Green Bay Packers son una opción obvia, pero ellos no suelen hacer este tipo de movimientos entonces porqué no pensar en los decepcionantes Vikings. A Dalvin Cook le está costando trabajo recuperarse de las lesiones e inclusive si puede jugar, tanto él como Latavius Murray proveen la promesa de no explotar a Bell. El equipo también exhibe problemas para proteger al mariscal de campo y él provee la habilidad de cuidar al mariscal de campo y recibir pases. Además de esto, sólo estaría con ellos por lo que resta de la temporada y no se interpondría en el plan de desarrollar a Cook para el futuro. Desafortunadamente no juega a la defensiva, pero eso lo arreglarán de cualquier manera.

Al igual que los Rams, deben crear espacio en el tope salarial.

Philadelphia Eagles

Los campeones tienen marca de 2-2 y muchos problemas de lesiones. Su camino al Super Bowl del año pasado mostró la habilidad que tienen para diseñar planes de juego que no exijan a nadie. Todo indica que necesitan una chispa que los despierte y Doug Pederson es conocido como una mente brillante a la ofensiva que emplearía a Bell de maneras que nosotros ni siquiera imaginamos. Es cierto que también deben mover y hacer ajustes en el dinero, pero les recuerdo que en este ejercicio la premisa es que puedes hacerlo.

Ahora, el problema es que aquí la idea es que puedes seducir a Bell con la idea de no explotarlo, pero a la larga su valor va de la mano con la cantidad de jugadas que tiene. Es por ello que hizo una diferencia en Pittsburgh ya que los Steelers manejan la ofensiva alrededor de él y puede aparecer en las tres oportunidades.

¿Vale la pena sumarlo como un complemento a cambio de un precio alto? Algunos equipos quizás piensan que sí a medida que las semanas transcurren y su salario disminuye semana a semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*