Carson Wentz tiene como meta estar al 100 %para el día de arranque de la próxima temporada regular.

114

ORLANDO — El vicepresidente ejecutivo de operaciones de los Philadelphia Eagles, Howie Roseman, dijo que el quarterback Carson Wentz va adelantado en su recuperación, respaldando las declaraciones hechas por el head coach Doug Pederson un día antes.

“Mi respuesta es que estoy de acuerdo con lo que diga Doug. Sí lo veo del mismo modo que él”, dijo Roseman.

Wentz trabaja para volver de roturas de ligamento anterior cruzado y lateral cruzado de la rodilla izquierda, sufridas en diciembre pasado frente a Los Angeles Rams. El tiempo de recuperación estimado para tales lesiones es típicamente de nueve a 12 meses. Wentz ha fijado el día de apertura de temporada regular como su meta para volver.

Recientemente publicó un video de sí mismo lanzando dentro de las instalaciones del club. Portando una enorme rodillera, Wentz fue capaz de retroceder, plantarse y tirar, un claro progreso con respecto a hace algunas semanas cuando todavía usaba muletas y luego un bastón para moverse.

Aunque las señales lucen positivas para Wentz, el equipo dijo que el precio de canje para el quarterback reserva y Jugador Más Valioso del Super Bowl, Nick Foles, sigue siendo alto.

“Sigue en el equipo porque se trata de un jugador increíblemente valioso para los Philadelphia Eagles”, explicó Roseman. “Estamos en el negocio de asegurarnos recibir el valor correcto por el jugador, y lo que nosotros valoramos al jugador es lo que se queda. Tomamos esas decisiones antes de que llega el periodo para hacer movimientos, no solamente respecto a Nick, pero los demás jugadores en nuestro equipo.

“Nos sentimos muy confiados respecto a su valor para nuestro equipo de fútbol americano y realmente a través de la liga, y existe interés obvio en Nick Foles porque Nick Foles ha sido tremendamente productivo en un uniforme de los Philadelphia Eagles”.

Los Eagles cuentan con apenas seis selecciones en el draft de abril, que los deja empatados por la menor cantidad. No poseen turnos de segunda ni tercera ronda. Aunque les serviría una infusión de selección, Roseman dijo tener confianza en su valoración de Foles.

“Cuando hablas de ciertas rondas, existe un porcentaje de acertar en jugadores. Sabemos lo que tenemos [en Foles], y eso nos brinda la habilidad de sentirnos cómodos en la posición más importante de todos los deportes”, expresó. “Y para que nosotros nos deshagamos de algo así, va a tener un precio alto”

Tim McManus

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*