Captura y extradición de César Duarte; un tema de gran importancia entre Chihuahua y Texas: Cristina Jiménez

163

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., 22 de febrero del 2018.- La diputada federal por Chihuahua, Cristina Jiménez Márquez expresó en entrevista para el canal de televisión KTSM (NBC El Paso) que la solicitud de extradición del ex mandatario priista César Horacio Duarte Jáquez al Gobierno de los Estados Unidos, concretamente al estado de Texas tendrá un gran impacto tanto para Chihuahua como para la ciudad de El Paso.

Jiménez Márquez detalló que, “si tú tienes un país vecino teniendo todos estos problemas, por supuesto que debe ser parte de su interés, tener el mejor escenario posible en no permitir dejar escalar en otra área internacional o intercambio internacional… Esto debe ser un tema de gran importancia para nuestro estado, el estado de Texas y Nuevo México”.

La corrupción tiene un alto impacto económico para las entidades antes mencionadas, el cual se ve reflejado en la calidad de vida de sus ciudadanos y más en materia de garantizar la seguridad, dijo la legisladora federal por Chihuahua.

Por ese motivo, Jiménez Márquez puntualizó que el impacto de este acontecimiento se sentirá de forma inmediata en ambas entidades, debido a la conexión e intereses comunes que existen entre ambas entidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*