Camarguenses reciben por parte del RAN 161 Certificados Parcelarios del ejido Tecuan

96

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 17 de enero del 2018.- La delegación del Registro Agrario Nacional (RAN), que encabeza Paola Arroyo González, entregó 161 Certificados Parcelarios en el ejido Tecuan, del municipio de Camargo.

La delegada Paola Arroyo, en compañía del diputado federal Tony Meléndez, y de los presidentes municipales Arturo Zubia de Camargo, Adolfo Trillo, de la Cruz y Isai Valles, de San Francisco de Conchos, y el presidente del ejido Tecuan, Ismael Moreno, entregaron 161 certificados parcelarios a los ejidatarios, brindando la certeza Jurica, la cual buscaban desde hace 25 años.

En su mensaje la delegada del RAN, Paola Arroyo señaló que, para el presidente de la república, Lic. Enrique Peña Nieto, es una prioridad dar certeza jurídica a los ejidatarios, “el presidente nos dio la instrucción de brindarles certeza jurídica, nosotros como funcionarios federales es nuestra obligación acatar las instrucciones y dar resultados. hoy gracias al programa Papelito Habla, que impulsa el gobierno federal, y en coordinación con los tres niveles de gobierno, con los ejidarios, estamos haciendo esta entre histórica, la tranquilidad de las personas no puede esperar, hoy después de tanto tiempo van a poder dormir muy a gusto, en un lugar que es suyo y de nadie más, indico.

Por su parte del Diputado Federal, Tony Meléndez, señalo que este es un trabajo de coordinación, de voluntades, gracias delegada, presidentes municipales y ejidatarios, por demostrarnos que una vez más el camino para lograr el bien común es el trabajo en equipo, felicidades mi gente, hoy están seguros de que lo suyo es suyo y de nadie más, señalo.

Finalmente, el presidente municipal de Camargo, Arturo Zubia, reconoció el trabajo de la federación, da gusto ver dependencias tan trabajadoras y coordinadas como el RAN, hoy Tecuan está de fiesta, hoy tiene la certeza que sus tierras son suyas, que pueden disponer de ellas para lo que quieran, que mayor satisfacción que tener tu papelito que acredite la propiedad, enhorabuena y a festejar porque hoy 16 de enero es histórico, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.