Cae sujeto en poder de 660 dólares y droga en bar “Candela”

188

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 16 de diciembre del 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez, informó que a través de un operativo en diversos bares de la localidad se logró la detención de Juan Lorenzo C.M. por su responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

De acuerdo con información proporcionada por la SSPM de Ciudad Juárez la detención de Juan Lorenzo C.M. se llevó a cabo después de que autoridades de los tres niveles de Gobierno realizaron un “Operativo Bar” en varios centros nocturnos de la ciudad.

La detención se realizó en el interior de un bar denominado “Candela” ubicado en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y Tecnológico, del Fraccionamiento Prados del Campestre, cuando elementos de la Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad y Policía Federal,  inspeccionaron a los clientes y empleados de dicho lugar; localizando a quien fue identificado como  Juan Lorenzo C. M. de 34 años, en poder de un envoltorio de cocaína con un peso aproximado a los ocho gramos.

Quien, al verse sorprendido, ofreció a los oficiales la cantidad de 660 dólares, en billetes de 20 dólares, para evitar su arresto, delito por el cual también fue consignado.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de promoción de conductas ilícitas y contra la salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*