Cae banda de sicarios integrantes de los “aztecas” en Juárez

77

Por: La redacción.

Ciudad Juárez, Chih., 17 de enero del 2018.- La Secretaria de Seguridad Publica Municipal (SSPM) de ciudad Juárez, informó que elementos de dicha corporación realizaron la detención de tres integrantes de la banda delictiva denominada los “Aztecas”, quienes son acusados de manera directa del homicidio de un hombre en la colonia Juanita Luna.

De acuerdo con información proporcionada por la SSPM, testigos de los hechos han señalado a estos tres hombres como los responsables materiales del homicidio de una persona de 27 años y de lesionar a otra, en hechos registrados en el cruce de las calles Escárcega Ceniceros y Álvaro Acuña.

Los detenidos responden a los nombres Juan Carlos M.M., Luis Javier P.B., y Cristian N. O, quienes el día de ayer al arribar a la dirección antes mencionada le propinaron un disparo en la cabeza y otro más en el pecho a la víctima, para posteriormente huir aborde de un vehículo marca Crown Victoria, color blanco, modelo 1999.

Tras ocurrir estos acontecimientos, elementos de la SSPM llevaron a cabo operativos de rastreo de los implicados en este crimen lograrlos ubicar a bordo de dicha unidad en el cruce de las calles Leona Vicario y Zaragoza, en la colonia Terrenos Nacionales.

Al abordarlos para una inspección, los polipreventivos no lograron ubicar el arma utilizada en el homicidio, sin embargo, testigos de los hechos de sangre los identificaron como los responsables del crimen.

Dentro de las investigaciones de gabinete realizadas por las autoridades se pudo constatar que Juan Carlos M. M. alias “El Charly”, apenas el pasado 9 de enero del presente año había concluido un proceso jurídico por homicidio con arma de fuego.

Mientras que Luis Javier P. B. alias “El Mecánico Loco”, cuenta con un proceso por robo el 03 de febrero del 2015, además de 24 arrestos por faltas administrativas; así mismo Cristian N. O. alias “El Gohan”, ha sido detenido en seis ocasiones por faltas administrativas. Los ahora detenidos refirieron pertenecer al grupo delictivo de los “aztecas” y que habían privado de la vida a su víctima por un ajuste de cuentas por la venta de droga al menudeo en el sector.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*