Bachean más de 10 colonias por semana en Ciudad Juárez

114

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., 23 de enero del 2018.- La Dirección General de Obras Públicas ha logrado reparar un total de 2 mil 364 baches por distintas zonas de la ciudad, cuyas acciones se han visto reflejadas en por lo menos 20 colonias por semana.

En la presente administración municipal ha atendido hasta el momento un total de 131 mil 117 hoyancos por toda la ciudad. “Son más de 320 mil metros cuadrados los que se han reparado en vialidades dañadas por baches, lo cual representa a su vez poco más de 400 colonias atendidas”, mencionó Gerardo Silva Márquez, director de Obras Públicas.

El funcionario señaló que durante el mes de enero se han atendido un promedio de 800 baches por semana, algunas de las colonias en las que se ha intervenido son: Las Haciendas, Parajes del Sur, Villas de Salvárcar, Melchor Ocampo, Hidalgo, Salvárcar, Jardines del Aeropuerto, El Campanario, Los Arcos, Los Aztecas, entre otras.

Silva Márquez agregó que durante el presente año el programa de bacheo continuará con la misma fuerza atendiendo los reportes que se generen en la ciudad.

Hasta el momento se han atendido más de 70 por ciento del total de las calles en la ciudad, sin embargo el programa no se detiene, ya que se dará especial atención a los nuevos reportes que se generen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.