AYÚDANOS! Sujetos armados secuestran a joven ingeniero en camino a lago Arareco, su familia lo busca

6963

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 19 de junio del 2018.-El pasado fin de semana durante luego de una fiesta en la comunidad turística de Creel, municipio de Bocoyna un grupo de personas armadas levantaron al joven Humberto Bojorquez Ochoa.

El joven ingeniero industrial de 29 años iba a bordo de su vehículo particular en compañía de su esposa y tres menores de edad cuando al momento de cruzar la brecha del lago Arareco en la comunidad de Creel, sujetos armados pararon la unidad y bajaron a Humberto y a su familia.

AYÚDANOS! a encontrarlo…

Sin mediar palabra, los hombres se llevaron a Humberto y dejaron ir a su esposa e hijos. Lo anterior en hechos registrados el pasado 17 de junio a las 3 y media de la madrugada, cuando el y su familia iban de regreso a su hogar.

Por ese motivo, su familia le pide a la comunidad que le ayuden a encontrar a Humberto, quien tiene 29 años, mide 1.70 de alto, es delgado y el día de su secuestro traía puesto un pantalón oscuro, una camisa negra, tenis de la marca Tommy con suela blanca. Si usted tiene información de su paradero favor de comunicarse al Cel 614 23 00531. Su familia se lo agradecerá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*