Autoriza Congreso ampliación territorial para el municipio de Coronado: Liliana Ibarra

113

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 6 de febrero del 2018.- La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN) Liliana Ibarra Rivera encabezó la solicitud de ampliar el límite territorial del municipio de Coronado, dicha iniciativa fue encabezada por la Comisión de Desarrollo Municipal y Fortalecimiento del Federalismo del Congreso del Estado.

Ibarra Rivera destacó en la tribuna del Congreso del Estado que, la autorización de la ampliación de los límites territoriales de dicho municipio contribuirá para que a partir de ahora con 519 hectáreas más, lo que le permitirá a contar con un ordenamiento territorial adecuado.

La ampliación de los límites territoriales del municipio de Coronado también contribuirá en el mantenimiento de su medio ambiente, por lo que esta decisión representa un importante beneficio para ese poblado, ya que define la nueva poligonal y permitirá la existencia a los diferentes usos de suelo que se requieren para el crecimiento urbano de esa localidad.

La aprobación de la ampliación territorial de Coronado además permitirá que se definan las zonas más adecuadas al desarrollo urbano, como la posibilidad en la dotación de servicios básicos como agua potable, saneamiento y alcantarillado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*