Atentan contra alcalde electo de Gómez Farías a un día de su toma de protesta

144

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 8 de septiembre del 2018.- Un grupo de sicarios ingresaron al consultorio del doctor y alcalde electo de Gómez Farías, Blas Godínez Ortega y sin medir palabras le propinaron un balazo en la cabeza.

Tras el atentado, el alcalde electo fue trasladado de urgencia a un hospital de Cuauhtemoc donde su estado se reporta como grave y donde galenos se encuentran luchando por salvarle la vida, informaron familiares de Godínez Ortega.

El doctor Blas Godínez Ortega rendiría protesta hoy como alcalde de Gómez Farías uno de los municipios junto con Madera e Ignacio Zaragoza y Ciudad Juárez más golpeados por la violencia, tras suscitarse una serie de enfrentamientos entre Cárteles de La Línea y de Sinaloa.

En medio de este fuego cruzado y una serie de enfrentamientos fue levantado el 8 de noviembre del 2017, el doctor Juan Blas Godínez padre del alcalde electo por MORENA quien destacó que el motivo de lanzarse por la alcaldía obedecía a su deseo de querer cambiar la situación que prevalecía en esa zona de la Sierra de Chihuahua.

Blas Godínez Ortega ha luchado de manera incansable por buscar a su padre, encabezando recorridos e incluso marchas, protestas, pero ante todo posicionamientos por los altos índices de criminalidad en la zona de Gómez Farías e Ignacio Zaragoza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*