Asesinan frente a su familia a jefe de Grupo Especial de la DSPM

280

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Cuauhtémoc, Chih., 2 de noviembre del 2017.- La ola de violencia continua vigente en el estado de Chihuahua, principalmente en la zona occidente, donde el día de ayer alrededor de las 16:28 horas de la tarde fue asesinado por la espalda el jefe de Grupos Especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Cuauhtémoc, Edgar Pérez de la Peña.

La Fiscalía General del Estado (FGE) zona occidente informó que Edgar Pérez de la Peña fue asesinado alrededor de las 16:28 horas de ayer cuando se encontraba en el restaurante “La Mariscada de Richie” ubicado entre las calles Aldama y Diez de Mayo de la colonia Progreso.

Luego del ataque, el elemento fue trasladado de inmediato al Hospital Los Ángeles para su atención médica, sin embargo, los galenos nada pudieron hacer por él, perdiendo la vida en ese lugar.

De acuerdo con testigos los sujetos que agredieron a Pérez de la Peña ingresaron al restaurante y se sentaron detrás del policía, posteriormente uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma corta y le disparó por la espalda en la cabeza.

Tras cometer la agresión los sujetos huyeron a bordo de un automóvil de la línea Pontiac de color café con rumbo desconocido, por lo que de inmediato se implemento un operativo por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) por las colonias Anáhuac, Lázaro Cárdenas, Álvaro Obregón entre otras sin tener rastro de estas personas ni del vehículo.

Foto tomada del Diario de Juárez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*