Asegura Miguel LaTorre que va por la reelección para concretar los temas pendientes

31

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 12 de febrero del 2018.- El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel LaTorre Sáenz manifestó que irá por la reelección eso, con la finalidad de concluir los temas pendientes y darle seguimiento a las iniciativas que propuso durante su gestión.

Dentro de los temas de mayor relevancia que el diputado panista impulso desde su curul fue el otorgar seguridad a estudiantes de nivel básico que presentaban problemas de narcomenudeo y violencia.

Dicha situación fue resolviéndose de manera coordinada con la participación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes de manera conjunta con el programa denominado “Corredor Seguro”, dichas instancias educativas como la escuela primaria José María Mari cuentan con rondines y capacitación de elementos de dichas corporaciones a maestros y padres de familia para evitar que los estudiantes sean presas de actos delictivos, explicó LaTorre Sáenz.

En ese contexto, el diputado panista detalló que dentro de su trabajo legislativo han quedado temas pendientes en materia de reformas legislativas para garantizar una mejor calidad de vida de los chihuahuenses de su Distrito.

Por ese motivo, aseguró que buscará reelegirse debido a que esta legislatura fue “sumamente corta”, un año once meses que no considero suficientes para poder darle continuidad a muchas de las acciones emprendidas, por ese motivo considera necesario continuar dentro del cargo.

Sin embargo, La Torre Sáenz considera que por todo lo anterior es necesario buscar la reelección la cual estará en manos de la gente de su Distrito quienes considerarán si esta apto ser reelecto o no.

Dentro de los pendientes legislativos, el diputado panista refirió que muchos se encuentran sujetos a los tiempos que marcan las comisiones, mientras que otros requieren de Mesas Técnicas e incluso Foros por lo que el tiempo es corto.

Sin embargo, La Torre Sáenz manifestó que muchas de las iniciativas que ha logrado impulsar desde su curul “si van a salir dentro del tiempo establecido dentro de la Sexagésima Quinta Legislatura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*