Asegura la FGE restos óseos y prendas de vestir en rastreos realizados en Guadalupe y Calvo

84

Por: La Redacción.

Guadalupe y Calvo, Chih., 9 de noviembre del 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en punto de las 9:30 horas más de 30 elementos destacamentados en la Zona Sur del Estado de Chihuahua tras llevar a cabo una serie de rastreos en búsqueda de personas reportadas como desaparecidas en Guadalupe y Calvo, lograron la localización ocho restos óseas, cuatro prendas de vestir y un cartucho percutido calibre .223.

De acuerdo con la FGE los trabajos efectuados en la comunidad conocidas como Las  Antenas o  Las Cumbres se llevaron a cabo un grupo integrado por agentes del Ministerio Público, Policías de la Agencia Estatal de Investigación, miembros del Grupo Especial K-9, Peritos y elementos de Protección Civil.

El rastreo se llevó a cabo en diferentes terrenos y concluyó alrededor de las 13:00 horas, lo anterior, como parte de los trabajos que se llevan en seguimiento a las carpetas de investigación vigentes.

Lo localizado fue asegurado y embalado por personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, en donde especialistas serán quienes determinarán la posible identidad, mediante estudios científicos aplicados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*