Apoyaremos nuevas metas del alcalde Compeán: Jesús Valenciano

145

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 10 de septiembre del 2018.-Con la representación del Congreso del Estado y del presidente de éste, el diputado por el distrito 19 asistió a la protesta de ley por parte del H. Ayuntamiento de Delicias para el período 2018-2021 encabezando dicho acto.

Dijo Jesús Valenciano sentirse orgulloso al representar el poder legislativo del Estado en este histórico acto: “por primera experimentamos la continuidad que da el voto y me siento honrado traer la representación del Congreso”, dijo.

Valenciano advirtió nuevas metas de esta administración que inicia, las cuales recibirán el apoyo por parte del poder legislativo: “conocemos algunas que ya hemos venido compartiendo, y como lo mencionó el alcalde, vamos a ser ‘tercos’ ante la federación hasta alcanzar recursos del fondo metropolitano”.

El diputado habló del idealismo que viste la etapa de Compeán, dijo estar convencido de que las familias, como piedra angular de toda sociedad, deben ser atendidas en modo preciso, “lo cual también estaremos apoyando desde el Congreso, porque este ideal lo compartimos ampliamente”, refirió.

Para Jesús Valenciano es clara la combinación de acciones que vestirá la administración de Compeán Fernández: “habrá una mezcla muy importante para materias de economía, obra pública y fomento social –detalló-, será una administración exitosa por la filosofía que guarda, de compartir el éxito con los sectores, organismos y más; con acciones colectivas, de esfuerzo conjunto, y ahí estaremos apoyando desde el Congreso las acciones que favorezcan a Delicias”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*