Apoyan ciudadanos a policías en detención de presunto violador

196

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., 18 de julio del 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez informó que elementos de dicha corporación llevaron a cabo la detención de Uriel F.C., por su responsabilidad en la comisión del delito de violación en grado de tentativa, mismo que resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio culposo.

La detención se registró luego de que elementos de seguridad pública atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Rivera de la Arca y Ramón Aranda, en la colonia El Sauzal.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la encargada del lugar la cual dijo que momentos antes un sujeto había ingresado a la negociación el cual la tomó por la fuerza para llevarla al baño en donde intentó abusar de ella, siendo en ese momento cuando la mujer aprovechó para presionar el botón de pánico.

Así mismo en ese momento una clienta ingresó al lugar la cual escuchó los gritos de auxilio de la víctima, por lo que el agresor huyó del lugar al verse sorprendido siendo retenido por los vecinos del sector.

Al ser señalado plenamente por la afectada dicho sujeto fue puesto bajo detención, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Uriel Manuel F. M. de 25 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio culposo, la cual fue girada el día 15 de octubre del 2016, en la ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato, por un Juez de Garantías.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito antes citado, y que sea la misma autoridad quien le dé seguimiento a dicho mandamiento judicial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*