Anuncian que más de 8 mil empleados estarán de guardia en Gobierno del Estado

122

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 18 de diciembre del 2017.- A partir de hoy más de 5 mil trabajadoras y trabajadores del servicio público estatal iniciaron su período vacacional, al que tienen derecho de conformidad con el Código Administrativo del Estado de Chihuahua.

Son en total 5,884 empleadas y empleados estatales quienes salieron de vacaciones a partir de este día, para regresar a sus labores el lunes 3 de enero del año 2018.

En tanto, más de 8 mil servidores públicos se mantendrán en sus funciones durante la última quincena de diciembre, por formar parte de las guardias que atenderán al público en las diversas dependencias gubernamentales, o bien, por ser personal al servicio del sector salud o de la Fiscalía General del Estado.

Con el inicio del período vacacional no se interrumpe la atención a las y los usuarios de servicios de Gobierno, ya que permanecerán abiertas las oficinas de Registro Civil, Registro Público de la Propiedad y de las recaudaciones de rentas, así como en los organismos de salud y de seguridad pública, indicó Pablo Montes, titular de la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno del Estado.

Respecto a las vacaciones que tomarán las y los funcionarios de primer nivel, informó que tanto el Secretario General de Gobierno, como el Fiscal General del Estado, permanecerán en sus funciones habituales durante todo el período mencionado. El resto se turnarán, con períodos dos, cuatro, seis y 10 días.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*