Andrés Guardado pidió un voto de confianza a la afición

128

COPENHAGUE — Andrés Guardado pidió un voto de confianza a la afición mexicana luego de lo sucedido previo a su viaja a Dinamarca y la derrota frente a los daneses, último ensayo del equipo Tricolor de cara a la Copa del Mundo.

“Es difícil con todo lo que ha pasado, pero los necesitamos”, expresó el mediocampista.

El zurdo, uno de los dos jugadores que se detuvieron a hablar con los medios informativos, ratificó que es importante el voto de confianza, porque “nosotros nos agarramos de nuestras familias y de donde sea porque sé que es difícil que se confíe en esta selección por lo que ha pasado, pero ratifico, los necesitamos”, insistió el mediocampista.

Andrés aseveró que la derrota seguramente aumentará ese pesimismo.

“Es difícil hacerle entender a la gente que es un partido más de preparación. Nos hubiera gustado ganar y jugar mejor porque es un descalabro que prende los focos rojos, pero debemos sacar el mejor provecho. Hay que trabajar ciertas cosas y así llegar lo mejor posible”.

Guardado aseguró que por el momento lo que buscan es aislarse un poco de la polémica.

“Entendemos que hay muchas cosas que se dicen, pero muchas de ellas no son ciertas. Nosotros vamos concentrados a Rusia y esperemos que nos vaya muy bien”, agregó el futbolista, quien aseguró que la decisión de que varios jugadores no hablen con los medios viene de mucho tiempo atrás y es una decisión personal que no tiene nada que ver con evadir a la prensa.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*