Amenaza de bomba en los estadios de River y Lanús

34

Por: La Jornada.

Buenos Aires, Argentina., 12 de febrero del 2018.- Dos amenazas de bomba fueron recibidas hoy telefónicamente, casi en el mismo momento, en los estadios de River y Lanús a pocas horas del partido entre ambos equipos por la Superliga argentina, informaron fuentes policiales.

La policía de la provincia de Buenos Aires desestimó la presencia de algún explosivo tras un operativo de seguridad realizado en el estadio “Néstor Díaz Pérez”, de Lanús, escenario del partido, situado en el sur de la capital argentina Lo mismo ocurrió en el estadio “Monumental” de River, en Buenos Aires, donde una llamada telefónica alertó falsamente la colocación de una bomba.

La advertencia provocó que la policía y las autoridades del club desalojaran la institución y revisaran las instalaciones para comprobar que en el lugar no había ningún explosivo.  La amenaza es la segunda que se recibe en un estadio de Argentina desde que se reinició la Superliga el 28 de enero pasado.

Ese día, justamente, debió ser evacuado el estadio de Huracán, en Buenos Aires, en la previa del partido entre el local y River.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*