ALERTA: Bajarán las temperaturas para los primeros días del 2018

147

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 29 de diciembre del 2017.- La Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua, informó a través de un comunicado de prensa que hasta el día último del año permanecerán mañanas frescas con tardes y noches templadas a cálidas, sin embargo, el domingo 31 de diciembre el ingreso del Frente Frío Número 20 traerá consigo un descenso en las temperaturas que se prolongará hasta el martes 2 de enero.

El Frente Frío Número 20 ocasionará a partir de este lunes 1 de enero el descenso en las temperaturas principalmente de la capital del estado y de Ciudad Juárez, eso significa que en la frontera las el termómetro  oscilará entre 1 y 2 grados centígrados bajo cero, en tanto que en la ciudad de Chihuahua serán entre 0 y 1 grados.

La posibilidad de lluvias de hoy al domingo es en municipios de las zonas Noroeste, Occidente  y la región sur de la entidad, informó el responsable del área de Meteorología, Ildefonso Díaz.

El frente frío número 20 tiene una trayectoria hacia el noreste del país, en entidades como Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León, en donde habrá caídas de lluvias más fuertes.

Posiblemente en la zona serrana del Estado se puedan registrar temperaturas de 4 o 5 grados bajo cero, pero como la masa de aire no llega tan de plomo en esa zona las temperaturas no serían más bajas.

La posibilidad de nevadas es nula, lo que se puede presentar son lluvias dispersas, entre hoy el próximo domingo, concluyó el funcionario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*