Al estilo PRI intentan bloquear la caravana por la Dignidad en Gómez Palacio Durango

162

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Gómez Palacio, Dgo., 25 de enero del 2018.- El gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado denunció a través de su cuenta de Twitter que la alcaldesa priista del municipio de Gómez Palacio, Durango, Leticia Herrera mandó bloquear la entrada de la ciudad con porros para disuadir a la Caravana por la Dignidad.

Sin embargo, la fortaleza de este movimiento pudo ser amedrentado por el entusiasmo de la caravana quien siguió avanzando sin responder a las provocaciones de los porros, quien al “estilo PRI” pretendían demeritarla.

La Caravana por la Dignidad Unidos con Valor avanzará sin caer en provocaciones, advirtió el Gobernador Javier Corral Jurado luego de que un grupo de personas intentó bloquear el paso del contingente a su llegada a Gómez Palacio, Durango, la mañana de este jueves 25 de enero.

El incidente se registró a las 13:45 horas, cuando la Caravana estaba a 2 kilómetros de llegar a Gómez Palacio, Durango, cuando personas que presuntamente se estaban manifestando bloquearon el entronque del libramiento La Laguna con la autopista federal No. 45, los manifestantes dijeron exigir apoyos para producción del campo. Sin embargo, sólo impedían el paso a los vehículos que portaban placas del Estado de Chihuahua.

En fotografías dadas a conocer por el mandatario estatal de Chihuahua a través de su cuenta de Facebook y cuenta de Twitter, evidenciaban las acciones emprendidas por la alcaldesa priista de ese municipio quien buscaba “parar lo imparable”, pues el ánimo de quienes encabezan esta caravana va mucho más allá de caminar por caminar, es defender la afrenta por el desmedido cacicazgo en el que han estado sometidos los chihuahuenses, quienes, ahora despojados de sus recursos, no pierden la dignidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.