Al alcalde de Juárez le “ganaron las emociones” y amenazó de muerte a conductor de Televisa

164

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Ciudad Juárez, Chih., 22 de febrero del 2018.- El alcalde independiente de Ciudad Juárez, ha reconocido, aunque en una primera instancia trato de negar las amenazas en contra del conductor de Televisa Juárez, sin embargo, finalmente tuvo que aceptar que, estuvo en el lugar donde se dieron los hechos.

Cabe destacar que, el alcalde independiente de esa frontera trato a través de las Redes Sociales de minimizar el asunto diciendo que se había topado en un restaurante en la capital del estado en donde solamente le había dicho a Héctor González “mentiroso y difamador” más no lo había amenazado de muerte, en su intento de no hablar del tema aseguró que no volvería ha hablar más del tema.

No obstante que, ante la presión pública que se suscitó con estos acontecimientos, el alcalde juarense salió a dar una rueda de prensa en donde reconoció la versión que en su momento dio a conocer el conductor de Televisa.

Durante el desarrollo de la rueda de prensa, el alcalde juarense “pidió una disculpa pública a Héctor González y a su mamá a quien ofendió al agredir a su hijo”, adicionalmente el funcionario reconoció que el dialogó que estableció con el conductor de Televisa “no había sido en los mejores términos”.

El alcalde juarense destacó que “él es una persona emocional y que le ganaron sus emociones”, ante esto Héctor González destacó que el presidente municipal es un funcionario que tiene a su cargo gran poder público y que, si la constante es “ganarle las emociones”, trae a su cargo personas armadas que podrían lastimar a otros, es decir, es muy diferente que a un ciudadano “normal” que le ganen sus emociones porque habría sanciones.

En cambio, en el caso de una autoridad que tiene en sus manos una gran responsabilidad en el cual un desborde de emociones me puede contar la vida, puntualizó el conductor de Televisa, Héctor González.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.