Agreden ex militares al servicio de grupo criminal “El Tigre” a elementos de la CES

42

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 4 de diciembre del 2018.- De nueva cuenta elementos de la Comisión de Estatal de Seguridad (CES) fueron agredidos por integrantes de grupos criminales, quienes aprovecharon la oscuridad de la noche para atentar contra los cuerpos policíacos que se encuentran encabezando operativos de vigilancia en el municipio de Cuauhtémoc.

Durante el enfrentamiento suscitado ayer a las 21:40 horas en la colonia Alcaldes fueron detenidos dos integrantes de la organización criminal de “El Tigre”, quienes eran ex militares pero ahora se encuentran dentro de las filas del Cártel de La Línea.

De acuerdo con información vertida por la Fiscalía General del Estado (FGE) tres sujetos a bordo de un vehículo de la línea Sentra con placas EJT-9697 arremetieron contra los elementos de la CES, suscitándose el enfrentamiento.

En el lugar resultaron lesionados dos agresores, los cuales fueron detenidos en poder de un arma larga y un arma corta, así como de un vehículo con reporte de robo, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*