Agentes de la FEM y Seguridad Pública en operativo especial en Parral

309

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., 18 de febrero del 2018.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) de la Fiscalía General del Estado (FGE), encabeza un operativo especial en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Parral, en busca del papá de Yahira, con elementos de ambas corporaciones desde temprana hora se inició con la búsqueda.

Con el apoyo de un helicóptero de la Fiscalía General del Estado por parte de la FEM, se dieron recorridos por los cerros de la ciudad y la región, así mismo utilizando la tecnología de drones, cuatrimotos, motocicletas y 25 unidades en busca de Humberto, por el sector de la Niños Héroes y de los cerros de la ciudad y de la región.

Con más de 120 elementos de las distintas corporaciones, municipales y estatales, buscan de manera estratégica al presunto, teniendo el acceso a terracerías y cerros, utilizando el factor humano y la tecnología en un solo objetivo, dar con el responsable del ataque a la menor.

Se han implementado estrategias por parte de la FEM, donde se da pleno apoyo por parte de la corporación de Seguridad Pública Municipal, “peinando” toda la zona de la colonia Niños Héroes y sus alrededores. Se hace un llamado a la ciudadanía a que, si tiene información valiosa para dar con el paradero del presunto, hacerlo de inmediato al sistema de emergencias 9-1-1.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*