Admite Ezekiel Elliott que ofensiva de Dallas debe mejorar

46

FRISCO, Texas – Ezekiel Elliott asegura creer en sus entrenadores y compañeros de equipos. El estelar corredor de los Dallas Cowboys dijo que las deficiencias ofensivas que han tenido tienen que ver más con pobre ejecución que con mal plan de juego o personal.

Tampoco exige tener más acarreos, a pesar de que en los primeros tres partidos de la temporada, con sólo 16 carreras promedio por encuentro, es líder en yardas (274) ganadas en la NFL.

“Puedes hacer muchas cosas, llamar diferentes jugadas y si revisas la película (del juego) sólo se trata de pobre ejecución ofensiva“, consideró Elliott este miércoles en el vestidor de las instalaciones de entrenamiento de los Cowboys.

Elliott señaló el estar abajo en el marcador, los castigos y jugadas de yardaje negativo como algunas de las principales razones por las que se complica tener más acarreos.

“No puedes correr la pelota si estás abajo por 17 puntos“, explicó. “Si nos vamos rápido atrás vamos a tener que lanzar el balón. Si estamos en situaciones de largo yardaje, también es complicado en esta liga tratar de sorprender corriendo el balón“.

Los Cowboys han anotado apenas poco más de 13 puntos promedio por partido; son la penúltima peor ofensiva en unidades producidas y la número 30 en yardas totales.

Por pase, son también la penúltima ofensiva en yardas generadas con 145 y el quarterback Dak Prescott ni siquiera ha llegado a las 200 yardas esta temporada.

“No esperamos hacer cambios dramáticos“, dijo el entrenador Jason Garrett. “Sólo hay que salir concentrados a desempeñarse y hacer bien el trabajo“.

SERÁ JAYLON SMITH QUARTERBACK DEFENSIVO

El entrenador Jason Garrett adelantó que el novato Leighton Vander Esch será el reemplazo durante las próximas semanas del lastimado linebacker Sean Lee.

Pero eso tampoco significa que todas responsabilidades de Lee tenga que cumplirlas Vander Esch, seleccionado por los Cowboys en la primera ronda del Draft más reciente.

El linebacker Jaylon Smith será el encargado de mandar las señales defensivas, como por lo general hace Lee, y tendrá que compartir con sus compañeros los ajustes pertinentes sobre la línea de golpeo, según vea la formación ofensiva.

Smith también será el encargado de usar el casco con el transmisor para comunicación de los entrenadores en la banca.

Lee sufre un tirón en el tendón de la corva, que lo pondrá fuera de acción por tiempo indefinido.

VE JERRY A TONY ROMO EN ANILLO DE HONOR

El ex quarterback Tony Romo será inducido en un futuro cercano al Anillo de Honor de los Cowboys, afirmó el dueño y gerente general del equipo, Jerry Jones, en entrevista con NFL Network.

Jones habló en un segmento del próximo episodio de “A Football Life“, que se estrenará el viernes, con Romo como protagonista.

El Anillo de Honor de los Cowboys tiene 21 miembros en la actualidad. Romo jugó para los Cowboys del 2003 al 2016 y es dueño de la gran mayoría de marcas individuales para quarterback en la historia de la franquicia.

HOSPITAL VAQUERO

* El liniero defensivo Maliek Collins no entrenó este miércoles con el resto de los Cowboys en el inicio de la preparación para recibir el domingo a los Detroit Lions. Collins estuvo en rehabilitación a un lado del campo donde entrenaban sus compañeros.

* El tackle defensivo Tyron Crawford (codo) y el safety Xavier Woods (corva) entrenaron sin limitaciones este miércoles y el entrenador Jason Garrett dijo que cuenta con ellos para jugar.

* El receptor Cole Beasley (tobillo), el liniero defensivo Antwuan Woods(ingle) y el safety Jeff Heath (rodilla) entrenaron limitados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*